#WeLoveCriollos

Por nuestras calles transitan un sinnúmero de perros y gatos “criollos o mestizos” que terminan en albergues y centros de adopción esperando tener la oportunidad de ser acogidos en un hogar.

En Karibik creemos en el respeto, en el afecto y en nuestra propia humanidad, para amar y preservar la vida animal.
#WeLoveCriollos es una campaña de Karibik que, con el apoyo de LYS y Tempus gráfico, busca promover fuertemente la adopción de mascotas y ayudar a los centros de adopción animal en su funcionamiento.
Por esta razón a partir del 3 de abril de 2017 encontrarás en nuestras tiendas las tulas “We Love Criollos”.  Comprando estas prendas estás ayudando a muchos criollitos ya que la utilidad generada por tu compra será destinada a una de las fundaciones de protección animal que apoyamos.

Mejor que comprar una vida,
es salvar una.

we-love-criollos--010.jpg
 
 


¿Cómo puedes ayudar?

Adopta: Si deseas la compañía de una mascota criolla y tienes la capacidad para cuidarla con amor.

Apadrina: Si no puedes adoptar, apadrinar una mascota es una buena opción. Llévale alimento, medicamento y juguetes su hogar de paso o refugio y dale amor visitándolo, llevándolo a pasear y a jugar.

Dona: Siempre puedes donar dinero, alimento, medicamento, cobijas, toallas e implementos de aseo para el sostenimiento y cuidado de los animales.

Sé voluntario: Puedes dedicar parte de tu tiempo libre a apoyar el trabajo en las fundaciones realizando diversas labores.

Descarga nuestra aplicación, al crear tu perfil en ella recibirás puntos por todas tus compras que puedes redimir en bonos de compra en productos Karibik o alimento para fundaciones de protección animal.

Compra: La utilidad generada por la compra de las tulas "We Love Criollos" será destinada a las fundaciones que apoyamos con esta campaña, mencionadas a continuación.


 

 
 

Fundaciones a las que apoyamos con nuestra campaña
#WeLoveCriollos


El Hogar de Alicia
www.hogardealicia.org

Ubicada en la ciudad de Medellín, la misión del hogar es proporcionar un albergue lleno de amor y cuidados a perros y gatos callejeros o en situación de abandono, generando bienestar y mejorando su calidad de vida.
Ingresa a www.hogardealicia.org para conocer más información acerca de la fundación, las diferentes formas en cómo puedes ayudar y el proceso para adoptar una mascota.


Asociación Defensora de Animales y Ambiente de Girardot - ADAG
www.adagirardot.com

La Asociación Defensora de Animales de Girardot, fue fundada en marzo 27 del 2000, por un grupo de personas inquietas y preocupadas por la problemática del animal callejero, abandonado y enfermo.
Nuestro objetivo a lo largo de estos años ha sido lograr la tolerancia, sensibilidad y respeto de los humanos, mediante la realización de campañas diversas que han contado con el apoyo de los medios de comunicación, y que tienen como fin hacer valer sus derechos contemplados en la Ley 5° de 1.972, el Decreto 493 de 1.973 y la Ley 84 del 27 de Diciembre de 1.989 de Protección Animal

 
 

Corporación Raya
www.corporacionraya.org

RAYA es una entidad que, desde el año 2003, ha emprendido campañas de cuidado y respeto por todas las demás especies animales. Nuestro objetivo es crear una sociedad donde los animales no humanos y humanos convivan en armonía y respeto, donde seamos capaces de valorar las diferencias y proteger aquellos que no pueden defenderse. 
Necesitamos tu ayuda como voluntario, como empresario o como profesional para fortalecer nuestra causa, obtener los recursos necesarios y llegar a muchos más lugares en donde los animales necesitan de nuestro apoyo para vivir dignamente.


Fundacion la Huella Roja
www.facebook.com/FundacionLaHuellaRoja

Somos una fundación sin ánimo de lucro, que se encarga de orientar a la ciudadanía para evitar el maltrato animal, fomentar la esterilización y así mismo ofrecer un servicio de primeros auxilios veterinarios.
Actualmente en la Fundación trabajamos fuertemente, casi a diario, con el cuerpo actual de voluntarios y la ayuda de nuestros Padrinos en 2 campañas propias: 1.000 Perros para Curar (baño anti-pulgas y garrapatas, desparasitación, limpieza de oídos, corte de uñas, tratamiento para la sarna y diferentes enfermedades de la piel, entre otras) y 100 Perros para Adoptar.


Términos y condiciones

Las ganancias obtenidas de la venta de las tulas We Love Criollos serán entregadas a las fundaciones mencionadas anteriormente por partes iguales, campaña válida hasta agotar existencias y disponible en todas las tiendas Karibik.

No imaginas quién puede terminar siendo
tu amigo más fiel!


13131053_10154187333383748_3925604159415697995_o.jpg