¿CÓMO OBTENGO MIS
MEDIDAS?

Sigue estos sencillos pasos para seleccionar correctamente tu talla con KARIBIK! Ten en cuenta que algunas prendas pueden tener variantes en sus dimensiones de acuerdo con el ajuste buscado, esto es una característica de diseño:

BUSTO: 
Con los brazos a los lados coloca la cinta métrica alrededor de la parte más ancha de tu pecho, pasando por debajo de los brazos. Debes asegurarte de que la cinta permanezca paralela al piso.

CINTURA: 
De pie, envuelve la cinta métrica alrededor de la línea natural de tu cintura. Mantén la cinta confortablemente holgada.

CADERA: 
Sobre tus pies juntos, envuelve con la cinta métrica alrededor de la parte más ancha de tu cuerpo, entre la cintura y las rodillas, esto es aproximadamente 20 centímetros por debajo de tu cintura. Debes asegurarte de que la cinta esté siempre paralela al piso.

LARGO: 
Para prendas superiores, extiende tu prenda sobre una superficie plana y mide desde el extremo superior del escote hasta el extremo inferior ó ruedo. Para pantalones ó jeans, mide lateralmente desde la cintura hasta el ruedo.

CALZADO: 
Mide el largo de tu pie  en centímetros y multiplícalo por 1,5, el resultado será tu talla de zapato.

A continuación te contamos las dimensiones que utilizamos en nuestras prendas según la talla, de manera que puedas elegir tu talla ideal. Ten en cuenta que estas dimensiones están en centímetros. ¡Esperamos sea de mucha utilidad! 

 

GUÍA DE TALLAS MUJER


 

Talla Zapatos Mujer

Talla Zapatos Hombre

 

GUÍA DE TALLAS HOMBRE

Medidas Tallas Tienda Online-01.jpg