Envíos GRATIS por compras desde $90.000

Karibik | Revolución KBK

Revolución Karibik

Karibik es un colectivo que nace en Medellín en el año 2006, de la unión de tres profesionales con una amplia experiencia en las áreas administrativas, productivas y de diseño, y con una extensa trayectoria familiar en la industria de la confección.

Somos un colectivo que emplea la manufactura y la comercialización de prendas de vestir como un medio para inspirar la transformación de los seres humanos con los cuales tiene contacto.
imagen1
imagen1
imagen1
imagen1
imagen1

¿Cómo Lo Hacemos?

Inspiramos y educamos desde el amor y la empatía para que cada ser humano en contacto con KBK sea una oportunidad para generar una transformación en sí mismo que haga del mundo un lugar más consciente.

¿Por Qué Lo Hacemos?

Le apostamos a un mundo consciente donde cada persona viva en plenitud y entienda el impacto de sus pensamientos, palabras y acciones; en el que podamos estar en equilibrio con el planeta, y en el que la fuerza revolucionaria del amor construya grandes proyectos de vida.
imagen1
imagen1
imagen1

imagen1

imagen1
imagen1

Nuestros Valores

Conciencia | Transparencia | Equidad | Humanidad | Sostenibilidad

Nuestra Cultura

ACTUAMOS CON CUIDADO

Somos Transparentes

Hablamos con la verdad cuidando siempre del otro y procuramos que todas nuestras acciones sean éticamente correctas, reconociendo el error como un medio de aprendizaje.

Somos Sostenibles

Trabajamos para instaurar en nuestro colectivo hábitos y comportamientos que nos permitan ser más respetuosos con el entorno y los seres vivos que en él habitan, así como procesos de manufactura y comercialización que conserven y mejoren el capital natural.

imagen1
imagen1
imagen1

SENTIMOS CON EMPATÍA

Somos Humanos

Nos reconocemos como un colectivo de una especie diversa y heterogénea, con un poder de aprender, crear y amar sin limites cuando las oportunidades son otorgadas, abrazando nuestro natural estado de vulnerabilidad y fragilidad.

Nos Empoderamos

Creemos en nuestro talento y en la capacidad para autogestionarnos. Confiamos en nuestra competencia para materializar los objetivos propuestos en busca del bienestar colectivo.
imagen1
imagen1
imagen1

PENSAMOS PARA TRANSFORMAR

Desde Lo Individual Para Lo Colectivo.

Existimos para cuestionar y debatir nuestras formas de ser y estar en el mundo, para romper paradigmas y propiciar cambios que eleven nuestro nivel de conciencia generando transformaciones en nosotros mismos y los seres humanos con los cuales tenemos contacto a nivel individual, que sumen a los esfuerzos colectivos de hacer del mundo un lugar mejor para coexistir.
imagen1