IMG-20150226-WA0003.jpg

 


NUESTROS VALORES

CONCIENCIA COMPROMISO & RESPETO

 

En Karibik creemos que el respeto no es solo hacia los seres humanos, que el compromiso no solo se predica, sino que se vive, y somos conscientes de que siempre hay una manera diferente de ver y hacer las cosas.  Creemos en ti, creemos que tus ideas mas las nuestras transforman, y estamos convencidos de que la fuerza revolucionaria del amor por lo que hacemos construye grandes proyectos de vida.

RVLCN_KBK.jpg

 


NUESTRO PROPÓSITO SUPERIOR

NO SOMOS UNA MARCA, SOMOS
UNA REVOLUCIÓN

 

Porque tomamos el riesgo de orientarnos hacia quienes luchan por tener su propia identidad, porque generamos políticas que rompen paradigmas, porque cada persona tiene su esencia que se complementa con las demás sin dejar de ser lo que cada uno “es”, porque cada uno aporta en la transformación del entorno y se transforma a sí mismo, porque creemos que las pequeñas revoluciones pueden cambiar el mundo.


  • Generar empleo y calidad de vida en nuestro entorno es nuestro mayor compromiso, por esto todas nuestras prendas de vestir son fabricadas en COLOMBIA.
     
  • Nuestro Departamento de Empaque está integrado 100% por personas con Síndrome de Down, quienes realizan este trabajo mejor que cualquier otra persona. Este departamento crecerá en número de integrantes en la misma medida en que incrementan nuestros ingresos.
     
  • En el último año hemos implementado diferentes prácticas para reducir nuestra huella de carbón, entre ellas, la migración de los sistemas de iluminación de nuestras tiendas hacia tecnología LED, alcanzando ahorros hasta del 60% en consumo energético.
     
  • Hemos ampliado nuestro espectro de respeto hacia los seres sensibles que nos rodean, y por esto nunca utilizamos materias primas provenientes de animales.
     
  • Realizamos donaciones en especies a La Fundación de niños "Las Golondrinas", entidad que trabaja con niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social de la ciudad de Medellín y municipios antioqueños.
     
  • Realizamos una campaña semestral en apoyo a las fundaciones de protección animal llamada We Love Criollos que busca concientizar sobre la adopción y las diferentes formas de ayudar estos espacios.