Tu envío es GRATIS si realizas compras superiores a $70.000 en cualquier referencia de nuestra tienda Online desde Colombia.
Si realizas compras inferiores a este valor, el costo que aplica es el siguiente:
Este valor será cargado automáticamente al seleccionar tu forma de pago de acuerdo con la dirección de envío seleccionada, si deseas realizar una compra desde un país diferente a Colombia, por favor lee la sección “Envíos Internacionales” más abajo.
Tu pedido será procesado en horario de oficina y tendrá el siguiente tiempo de entrega:
Medellín y Área Metropolitana: 2 días hábiles
Ciudades principales de Colombia: 5 días hábiles
Resto del país: 7 días hábiles.
Estos tiempos empezaran a correr una vez confirmado tu pago y datos de contacto, para envíos al exterior los tiempos de entrega serán los especificados por UPS (operado por 4-72), los cuales puedes consultar en www.ups.com., por favor ten en cuenta que para envíos al exterior podrán existir cargos adicionales que serán informados en su momento por el transportador, si deseas realizar una compra desde un país diferente a Colombia, por favor lee la sección envíos internacionales más abajo.
Para compras con pagos contra entrega cubrimos el 100% de las ciudades capitales y principales de Colombia y más de 400 municipios en todo el país. Si deseas conocer el cubrimiento completo haz clic aquí.
Si deseas realizar el pago contra entrega de tu pedido desde la ciudad de Medellín, por favor selecciona la opción: Pago Contra Entrega desde Medellín
Si deseas realizar el pago contra entrega de tu pedido desde otra ciudad, por favor selecciona la opción de pago: PayU
Pago contra entrega usando tarjeta débito o crédito, válido unicamente para la ciudad de Medellín
Te llevamos el datafono con tu pedido hasta tu casa para que puedas pagar con tu tarjeta débito o crédito al momento de recibir tus prendas.
Recuerda que para pagar con tu tarjeta de crédito debes presentar tu cédula de ciudadanía, servicio activo para la ciudad de Medellín y el área metropolitana del Valle de Aburrá.
Para redimir un bono de regalo físico en nuestra tienda online por favor escríbenos un correo electrónico a [email protected] con el número de tu bono y lo activaremos como un código de descuento que podrás redimir en tu Carrito de Compras! Trataremos de activarlo lo más pronto posible para que puedas recibir tus productos rápidamente!
También puedes comprar bonos de regalo virtuales en aquí
Por favor revisa el empaque al recibir tu pedido, en caso de estar abierto ó deteriorado es necesario que verifiques el contenido en presencia del transportador. Si el producto está en mal estado, o no es el que tú solicitaste, por favor haz la observación en la guía de transporte y devuélvelo al transportador. Si tu pedido está incompleto por favor haz la observación en la guía de transporte para realizar la reclamación. En cualquiera de estos casos escríbenos a [email protected] para indicarte los pasos a seguir.
Si estás en Medellín, puedes realizar el cambio de tu producto en cualquiera de nuestras tiendas KARIBIK máximo 15 días calendario después de recibido presentando tu factura original. Si no estás en Medellín, envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la CALLE 79 B SUR # 50-150, PARQUE EMPRESARIAL PROMISIÓN, BODEGA 187, La Estrella, Antioquia en el mismo plazo de tiempo. Si tu cambio es por talla, ten en cuenta que la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin muestras de uso y deberá tener las etiquetas originales intactas. Si la nueva talla no está en inventario podrás hacer tu cambio por otra prenda de igual o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. El envío de vuelta deberá ser pagado contra entrega. Es importante que nos informes con anterioridad a [email protected] para indicarte los pasos a seguir. Recuerda que por tu tranquilidad las prendas interiores y vestidos de baño no tienen cambio bajo ninguna circunstancia. Ten en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero y que los productos en promoción no tienen cambio por ninguna razón. Para productos comprados desde países diferentes a Colombia por favor consulta la sección ENVÍOS INTERNACIONALES más abajo.
Si estás en Medellín, puedes solicitar tu garantía en cualquiera de nuestras tiendas KARIBIK presentando tu factura original, recuerda que el plazo máximo para esto es de 30 días calendario después de recibida tu mercancía. Si no estás en Medellín, envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la CALLE 79 B SUR # 50-150, PARQUE EMPRESARIAL PROMISIÓN, BODEGA 187, La Estrella, Antioquia en el mismo plazo de tiempo. Una vez recibida la prenda evaluaremos puntualmente el caso: por ninguna razón hacemos devolución de dinero, para tu facilidad se generará una nota crédito por el valor pagado que podrás usar en cualquier momento. Es importante que nos informes con anterioridad a [email protected] para indicarte los pasos a seguir. Para productos comprados desde países diferentes a Colombia por favor consulta la sección ENVÍOS INTERNACIONALES más abajo.
Todos nuestros productos son garantizados por defectos de calidad hasta 30 días después de recibido tu pedido. No son considerados defectos de calidad la elección equivocada de tallas, el desgaste normal por el uso de las prendas (peeling ó decoloración normal del estampado), o daños por mal uso (cortes, decoloración prematura por el uso equivocado de blanqueadores ó detergentes, manchas permanentes, rasgaduras, quemaduras, daños por planchado sobre estampados, etc.). Para lograr una mayor duración y evitar el desgaste ó daño prematuro de tus prendas KARIBIK, te recomendamos seguir las RECOMENDACIONES DE CUIDADO impresas en la marquilla ó en la etiqueta adjunta. Para solicitar tu garantía o realizar algún cambio te rogamos conservar tu factura original.
Hacemos envíos internacionales a los siguientes países:
Al momento de recibir tu mercancía ten en cuenta que puede existir cobros adicionales según el país donde te encuentres, correspondientes a impuestos aduaneros, aranceles, o de otra índole, los cuales no están incluídos en el valor de la mercancía y deberán ser asumidos exclusivamente por ti. Todos los precios son manejados en moneda local (pesos colombianos).
IMPORTANTE: Ten en cuenta que para envíos internacionales no podrás solicitar garantía ni cambios de productos.
Si tu país se encuentra en el siguiente listado, puedes seleccionar el COSTO DE ENVÍO SÚPER SAVER, nuestro mejor precio para envíos internacionales!:
Tu pedido será procesado en horario de oficina y despachado máximo 2 días hábiles después de confirmado el pago. El tiempo de entrega internacional a partir del despacho será de acuerdo con el COSTO DE ENVÍO que hayas seleccionado:
Puedes escribirnos un correo electrónico a [email protected] con tus inquietudes, reclamos ó felicitaciones.
¡Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más!