00
HRS
:
00
MIN
:
00
SEG
Preguntas Frecuentes
Tu envío es GRATIS si realizas compras superiores a $129.900 en cualquier referencia de nuestra tienda Online desde Colombia.
Si realizas compras inferiores a este valor, el costo que aplica es el siguiente:
Este valor será cargado automáticamente al seleccionar tu forma de pago de acuerdo con la dirección de envío seleccionada.
Tu pedido será procesado en horario de oficina y tendrá el siguiente tiempo de entrega después de ser aprobado el pago o si es contraentrega después de que sea confirmado:
Medellín y Área Metropolitana: Hasta 2 días hábiles
Ciudades principales e intermedias de Colombia: Hasta 3 días hábiles
Municipios y localidades lejanas: Hasta 8 días hábiles
Selecciona: “Domicilio - Paga en casa al recibir tu pedido”, en las opciones de envío.
La transportadora se acercará a tu dirección, debes tener la totalidad del dinero en efectivo al momento de recibir tu pedido.
Para redimir un bono de regalo debes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas, presentar el bono y elegir las prendas por las cuales quieres redimirlo.
Por favor revisa el empaque al recibir tu pedido, en caso de estar abierto ó deteriorado es necesario que verifiques el contenido en presencia del transportador. Si el producto está en mal estado, o no es el que tú solicitaste, por favor haz la observación en la guía de transporte y devuélvelo al transportador. Si tu pedido está incompleto por favor haz la observación en la guía de transporte para realizar la reclamación. En cualquiera de estos casos escríbenos a servicioalclienteto@kbk.co para indicarte los pasos a seguir.
Puedes realizar el cambio de tu producto en cualquiera de nuestras tiendas KARIBIK máximo 30 días calendario después de recibido presentando tu factura original. También puedes enviarnos tu prenda con una copia de la factura de compra a la Carrera 48b # 99 sur - 59 Bodega 32 Parque industrial san Bartolomé / La Estrella en el mismo plazo de tiempo. Si tu cambio es por talla, ten en cuenta que la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin muestras de uso y deberá tener las etiquetas originales intactas. Si la nueva talla no está en inventario podrás hacer tu cambio por otra prenda de igual o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. El envío de vuelta deberá ser pagado contra entrega. Es importante que nos informes con anterioridad a servicioalclienteto@kbk.co para indicarte los pasos a seguir. Recuerda que por tu tranquilidad las prendas interiores y vestidos de baño no tienen cambio bajo ninguna circunstancia. Ten en cuenta que los productos en promoción, gafas y accesorios no tienen cambio por ninguna razón.
Puedes solicitar tu garantía en cualquiera de nuestras tiendas KARIBIK presentando tu factura original, recuerda que el plazo máximo para esto es de 30 días calendario después de recibida tu mercancía. O envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la Carrera 48b # 99 sur - 59 Bodega 32 Parque industrial san Bartolomé / La Estrella en el mismo plazo de tiempo. Una vez recibida la prenda evaluaremos puntualmente el caso y te daremos respuesta. Es importante que nos informes con anterioridad a servicioalclienteto@kbk.co para indicarte los pasos a seguir.
Todos nuestros productos son garantizados por defectos de calidad hasta 30 días después de recibido tu pedido. No son considerados defectos de calidad la elección equivocada de tallas, el desgaste normal por el uso de las prendas (peeling ó decoloración normal del estampado), o daños por mal uso (cortes, decoloración prematura por el uso equivocado de blanqueadores ó detergentes, manchas permanentes, rasgaduras, quemaduras, daños por planchado sobre estampados, etc.). Para lograr una mayor duración y evitar el desgaste ó daño prematuro de tus prendas KARIBIK, te recomendamos seguir las RECOMENDACIONES DE CUIDADO impresas en la marquilla ó en la etiqueta adjunta. Para solicitar tu garantía o realizar algún cambio te rogamos conservar tu factura original.
Canales de atención: Correo electrónico: servicioalcliente@kbk.co.
WhatsApp: 319 4059945.
Instagram: karibikoficial.
Messenger y Livechat.
Horarios de atención: De lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.
Tiempo de respuesta: Tiempo de respuesta durante el horario de atención de 5 minutos.