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    PROCESO DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS KARIBIK S.A.S.

    Política en Envíos

    Siempre estamos buscando mejorar para ti, por esto si no encuentras tu talla en una tienda física, podrás pedir tu prenda desde allí, directamente hasta tu casa. Buscaremos tu talla en otras tiendas o en nuestra tienda online para que puedas tener esa prenda de la que te enamoraste.

    También puedes visitar nuestra tienda online desde cualquier parte de Colombia, las 24 horas. Si realizas una compra igual o superior a $70.000 tu envío es gratis! Si realizas compras inferiores a este valor, el costo que aplica será el siguiente:

    Para darte un mejor servicio, podrás encontrar todo el inventario de Karibik disponible por referencia, talla y color en nuestra tienda online www.karibik.co, por lo cual tu pedido podrá llegar por separado en varios paquetes o desde diferentes ciudades, al ser despachado desde una de nuestras tiendas físicas Karibik a nivel nacional o desde nuestro centro de distribución en La Estrella - Antioquia, de acuerdo a la disponibilidad del producto.

    Esta validación la podrás hacer en la página de pago cuando finalices tu compra en Karibik.co

    Tendrás la opción de recoger tu paquete en la tienda que tiene disponible la prenda, sin costo alguno.

    El pago contra entrega no es válido para los casos en donde la compra requiera hacer diferentes envíos. Para estos casos los medios de pago válidos son PSE, Tarjeta de crédito.

    Si tu compra tiene varios paquetes, recibirás una guía de rastreo para cada uno por correo electrónico y podrás recibirlos en momentos diferentes.

    Si tu compra tiene varios paquetes y no supera los $70.000, deberás asumir el costo de los diferentes envíos mencionados anteriormente en los casos que apliquen.

    Para mayor información puedes contactarnos a servicioalcliente@karibik.co o al (4) 4445250 en Medellín, Colombia. KARIBIK S.A.S.

    Cambios y devoluciones.

    Puedes realizar el cambio de tu producto en cualquiera de nuestras tiendas KARIBIK máximo 30 días calendario después de recibido el producto presentando tu factura o cédula. También puedes enviarnos tu prenda con una copia de la factura de compra a la CALLE 79 B SUR # 50-150, PARQUE EMPRESARIAL PROMISIÓN, BODEGA 187, La Estrella, Antioquia en el mismo plazo de tiempo con previo aviso a servicio al cliente para poder reservar la prenda que quieres y realizar el cambio. Si tu cambio o devolución es por talla, ten en cuenta que la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin muestras de uso y deberá tener las etiquetas originales intactas. Si la nueva talla no está en inventario podrás hacer tu cambio por otra prenda de igual o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. El envío de vuelta deberá ser pagado contra entrega o con anterioridad a través del link que te compartimos en nuestros canales de atención al cliente. Es importante que nos informes con anterioridad a servicioalcienteto@kbk.co para indicarte los pasos a seguir. Recuerda que por tu tranquilidad las prendas interiores, medias, bodies, tops (bralette), vestidos de baño y tops de la línea deportiva no tienen cambio en ninguna circunstancia. Ten en cuenta que los productos en promoción, gafas y accesorios no tienen cambio tampoco.

    Garantías

    Para más información escríbenos a servicioalcliente@kbk.co

    PUNTOS KBK: cualquier compra realizada a través de puntos KBK aplica para las condiciones de garantía anteriormente mencionadas. Para realizar cambios aplica el tiempo de 30 días. Las devoluciones no aplican para compras realizadas con puntos KBK.

    CANALES NO PRESENCIALES: Para garantías y cambios aplican las mismas condiciones de tienda online, estos canales son:

  • WhatsApp.
  • Instore
  • Tienda online.
  • Derecho al retracto

    De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

    En este periodo de tiempo se debe anunciar la petición de retracto y enviar el formulario diligenciado y los documentos requeridos para que se pueda proceder con el proceso.

    Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, la prenda debe estar en perfecto estado, limpia y con sus etiquetas originales.

    Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

    En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Karibik S.A.S devolverá la suma total pagada por el producto, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder los 15 días hábiles.

    Para retractarte de tu compra debes diligenciar el formato "Derecho al Retracto" que puedes obtener escribiendo a servicioalcliente@kbk.co o a la línea de WhatsApp 319 405 9945.

    NOTA: KBK no realiza devolución de dinero por una compra realizada en tiendas físicas, en este caso solo aplicaría la política de cambios.

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