#KaribikLovesCartagena

Queremos celebrar contigo y tu parche la apertura de nuestra nueva tienda en:
Mall Plaza Castillo Cartagena!

Sube una foto con tu parche, combo o squad a Instagram usando el hashtag #KaribikLovesCartagena del 28 de marzo al 19 de abril de 2018. El grupo de amigos con más personas en la foto se ganará un 50% de descuento el día de la apertura para redimir en toda la tienda.

Cada ganador recibirá un bono de 50% de descuento en su celular a través de nuestra app, no es necesario que asista todo el grupo ganador el día de la apertura.

Promoción válida del 28 de marzo al 19 de abril de 2018. Sólo es necesario subir tu foto a una cuenta de Instagram.  Recuerda etiquetar a Karibik y a todos tus amigos en ella. Tu perfil debe ser público para que podamos encontrarla. Se otorgará un bono de 50% de descuento a cada persona que aparezca en la foto a través de nuestra app, puedes descargarla en app.kbk.co, recuerda crear tu perfil en ella. El descuento no es acumulable con otras ofertas y sólo es válido el 21 de abril de 2018 en Karibik Mall Plaza Castillo Cartagena.  Las compras realizadas con el bono del 50% de descuento no aplican para cambios, ni para compras de Gift Card. Para mayor información puedes contactarnos en servicioalcliente@karibik.co o al teléfono (4) 4445250 en Medellín, Colombia.

Nota: Todas los perfiles de Instagram etiquetados deben ser reales y coincidir con la persona de la foto.