00
HRS
:
00
MIN
:
00
SEG
Trabaja Con Nosotros
Si quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo, por favor envía un correo electrónico con tu hoja de vida y portafolio en el caso en que aplique a vacantes@kbk.co especificando el cargo al que aplicas y tu ciudad.
Si eres pre-seleccionado(a) te contactaremos para una entrevista. ¡Anímate!
En Karibik buscamos un@ Gestor@ de T.I para nuestro equipo de tecnología, quien tendrá el reto de estructurar, definir, controlar y optimizar la infraestructura de los equipos tecnológicos de la compañía, con el fin de garantizar a los usuarios las herramientas adecuadas para el desarrollo de sus actividades. Además, apoyar tareas administrativas del proceso. Nuestr@s gestor@s tiene una capacidad de coordinación de pasos, procesos y personas para alcanzar con fluidez los resultados. Comunican, innovan, solucionan y ven siempre oportunidades para hacer mejor las cosas.
Queremos acoger a una persona que crea en la equidad, la diversidad y la inclusión, que cuente con estudios profesionales en ingeniería de sistemas o afines, con experiencia mínima de 5 años en configuración, administración y mantenimiento de servidores, redes LAN y WAN, paquete Office 365 Premium y bases de datos, así como contar con amplio conocimiento en sistemas operativos como: Windows, Linux, iOS.
Además, debe contar con conocimiento sobre administración y configuración de consolas de Antivirus, CCTV, Telefonía IP (Issabel) y herramientas de BackUp.
Indispensable conocimiento en SIESA Entrerprise.
Anhelamos que a nuestr@ gestor@ le motive pertenecer a un colectivo en la que creemos en el liderazgo inspiracional y donde estamos convencidos del talento de nuestra gente.
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
Aplicar a Oferta
En Karibik buscamos un@ expert@ en auditoria y costos para nuestro equipo administrativo, quien tendrá el reto de responsabilizarse de la ejecución de auditoría de los procesos internos y costos del colectivo; generando propuestas de valor que, a través del análisis, permitan mejorar nuestros procedimientos continuamente y mantener siempre la confiabilidad y el adecuado flujo de la información. Nuestr@s expert@s son maestros en su labor, son dedicados, trabajan con esmero y pasión, desean aprender siempre mejores formas para innovar en sus procesos y comparten con amor la experiencia que han adquirido a través del tiempo.
Queremos acoger una persona que crea en la equidad, diversidad e inclusión; que cuente con formación tecnológica en costos y auditoria, auditoría interna, contaduría o afines y con experiencia mínima de 3 años en cargos similares. Deseable, tener conocimiento en ERP SIESA Enterprise. Anhelamos que a nuestr@ nuev@ expert@ le motive pertenecer a un colectivo en el que creemos en el liderazgo inspiracional y donde estamos convencidos del talento de nuestra gente.
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
Remuneración: 2.000.000 + un clima organizacional increíble.
Aplicar a Oferta
En Karibik buscamos un@ expert@ en mantenimiento locativo, quien tendrá el reto de planear, coordinar y ejecutar las labores en electricidad, plomería, pintura, carpintería, entre otras, en todas las sedes y tiendas del colectivo, según el cronograma estipulado de una manera limpia y ordenada. Además, gestionará y programará las diferentes actividades con los proveedores. Nuestr@s expert@s son maestros en su labor, son dedicados, trabajan con esmero y pasión, desean aprender siempre mejores formas para innovar en sus procesos y comparten con amor la experiencia que han adquirido a través del tiempo.
Queremos acoger a una persona que crea en la equidad, la diversidad y la inclusión, que cuente con una carrera técnic@ o tecnológica en mantenimiento, electricidad o afines, con experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados, con curso avanzado y vigente de trabajo en alturas. Anhelamos que a nuestr@ expert@ le motive pertenecer a un colectivo en el que creemos en el liderazgo inspiracional y donde estamos convencidos del talento de nuestra gente.
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
Remuneración: Entre $1.500.000 y $2.000.000 + un clima organizacional increíble
Aplicar a Oferta
En Karibik buscamos un@ expert@ en mensajería para nuestro equipo administrativo, quien tendrá el reto realizar las diligencias administrativas y del canal E-commerce de forma oportuna; garantizando un adecuado servicio y custodiando los dineros y valores que le son encomendados. Nuestr@s expert@s son maestros en su labor, son dedicados, trabajan con esmero y pasión, desean aprender siempre mejores formas para innovar en sus procesos y comparten con amor la experiencia que han adquirido a través del tiempo.
Queremos acoger una persona que crea en la equidad, diversidad e inclusión; que cuente con bachiller culminado o formación técnica en logística o afines y con experiencia mínima de 1 año certificable en mensajería administrativa y entrega de paquetes. INDISPENSABLE que cuente con MOTO* y documentación al día. Anhelamos que a nuestr@ nuev@ expert@ le motive pertenecer a un colectivo en el que creemos en el liderazgo inspiracional y donde estamos convencidos del talento de nuestra gente.
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
Remuneración: 1.139.225+ Auxilio de Rodamiento + un clima organizacional increíble.
Aplicar a Oferta
En Karibik buscamos un@ Auditor@ de Calidad de Talleres externos para nuestra célula de abastecimiento, quien tendrá el reto de Garantizar la calidad y oportunidad en la entrega y recibo de las prendas que se encuentren en procesos de confección, pre y pos confección, brindando soporte y acompañamiento, para velar que nuestro producto cumpla con las especificaciones de la ficha técnica.
Queremos acoger a una persona que crea en la equidad, la diversidad y la inclusión, que cuente con formación técnica o tecnológica en calidad, industrial, producción, procesos textiles o afines; con experiencia mínima de 5 años en cargos relacionados, con conocimiento en máquinas de confección, capacidad de análisis e interpretación de fichas y conocimiento de telas. Anhelamos que a nuestr@ nuev@ Auditor@ le motive pertenecer a un colectivo en el que creemos en el liderazgo inspiracional y donde estamos convencidos del talento de nuestra gente.
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
Remuneración: Entre $1.300.000 y $1.600.000 + Auxilio de rodamiento + un clima organizacional increíble
Aplicar a Oferta
En Karibik buscamos un@ expert@ de producción en corte para nuestro equipo de abastecimiento, quien tendrá el reto de recibir, almacenar, seleccionar, organizar, preparar, cortar y realizar el proceso de tiqueteo de piezas cortadas y/o extendido de tela, de acuerdo con especificaciones de ficha técnica y orden de producción para cumplir con los lineamientos de calidad. Además, deberá controlar el uso eficiente de las herramientas y asegurando la continuidad del proceso productivo. Nuestr@s expert@s son maestros en su labor, son dedicados, trabajan con esmero y pasión, desean aprender siempre mejores formas para innovar en sus procesos y comparten con amor la experiencia que han adquirido a través del tiempo.
Queremos acoger una persona que crea en la equidad, diversidad e inclusión; que cuente con bachiller culminado o formación técnica en trazo y corte, confección o afines y con experiencia mínima de 3 años en proceso de tiqueteo. Anhelamos que a nuestr@ nuev@ expert@ le motive pertenecer a un colectivo en el que creemos en el liderazgo inspiracional y donde estamos convencidos del talento de nuestra gente.
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
Remuneración: 1.139.225 + recargos + un clima organizacional increíble.
Aplicar a Oferta
En Karibik buscamos un@ expert@ en ventas en canales digitales para nuestro equipo comercial, quien tendrá el reto de dar soporte al área de servicio al cliente de forma operativa para asegurar una excelente atención al servicio y cumplimiento en ventas en los canales digitales. Nuestr@s expert@s son maestros en su labor, son dedicados, trabajan con esmero y pasión, desean aprender siempre mejores formas para innovar en sus procesos y comparten con amor la experiencia que han adquirido a través del tiempo.
Queremos acoger una persona que crea en la equidad, diversidad e inclusión; que cuente con formación técnica o tecnológica en administración de empresas, recursos humanos, administración comercial o afines y con experiencia mínima de 1 año en asesoría de ventas, ideal en áreas digitales. Debe tener conocimiento en Excel. Anhelamos que a nuestr@ nuev@ expert@ le motive pertenecer a un colectivo en el que creemos en el liderazgo inspiracional y donde estamos convencidos del talento de nuestra gente.
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
Remuneración: 1.139.225+ comisiones + un clima organizacional increíble.
En Karibik sabemos que quieres encontrar un lugar donde puedas aplicar y potencializar todos los conocimientos teóricos que acabas de recibir en tu Carrera.
Por ello, te invitamos, si estás habilitado para firmar contrato de aprendizaje SENA, a que las realices en la Revolución más Cool del planeta. Si actualmente estudias las siguientes carreras, no dudes en postularte:
-Técnica o Tecnología en Sistemas o a fines
-Técnica o Tecnología en Producción- Calidad o a fines
-Técnica o Tecnología en Talento Humano o a fines
-Técnica o Tecnología en logística o a fines
Anhelamos que a nuestr@s nuev@s aprendices-Practicantes sean personas con sensibilidad estética, gusto por la moda y les motive pertenecer a un colectivo en el que creemos en el liderazgo inspiracional y donde estamos convencidos del talento de nuestra gente.
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
Remuneración: 1.000.000 + un clima organizacional increíble
Si te identificas con nuestra marca, eres mayor de edad y consideras que puedes representar la marca Karibik, por favor envíanos tu portafolio o entre 3 y 5 fotos al correo casting@kbk.co con tus datos personales.
En Karibik buscamos un@ Administrador@ de tienda, quien tendrá el reto de liderar y entrenar a su equipo de trabajo con el fin de cumplir las metas comerciales. Nuestr@ coach garantizará el óptimo funcionamiento de la tienda y la generación de experiencias memorables para los clientes.
Queremos acoger a una persona que crea en la equidad, la diversidad y la inclusión, que cuente con formación en administración, mercadeo, ventas o afines y tener manejo de medios de pago. Es indispensable que cuente con una experiencia mínima de 2 años como administrador@ de tienda en el sector retail, liderazgo de equipos de trabajo, elaboración de informes, manejo de Excel básico e indicadores de gestión.
Anhelamos que nuestr@ nuev@ Administrador@ de Tienda sea una persona que quiera cambiar el mundo a través de la empatía y este convencid@ que a través de su propia transformación puede inspirar la transformación de los seres que l@ rodean.
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
Aplicar a Oferta
En Karibik buscamos un@ Co-administrador@ de tienda, quien tendrá el reto de co-liderar el equipo de trabajo para cumplir las metas comerciales y gestionar la operación de caja, garantizando el óptimo funcionamiento de los procesos y la generación experiencias satisfactorias para el cliente.
Queremos acoger a una persona que crea en la equidad, la diversidad y la inclusión, que cuente con formación en administración, mercadeo, ventas o afines, con manejo de medios de pago, liderazgo de equipos de trabajo, elaboración de informes, manejo de Excel básico. Anhelamos que nuestr@ nuev@ Coadministrador@ de tienda sea una persona que quiera cambiar el mundo a través de la empatía y este convencid@ que a través de su propia transformación puede inspirar la transformación de los seres que l@ rodean.
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
Aplicar a Oferta
En Karibik buscamos un@ Asesor@ comercial de tienda para nuestro equipo de ventas, quien tendrá el reto de cumplir con los presupuestos establecidos, prestando un impecable servicio y asesoría al cliente; manteniendo el orden, la reposición oportuna de las prendas y la seguridad de la tienda.
Queremos acoger a una persona que crea en la equidad, diversidad e inclusión, que cuente con el bachillerato culminado y tenga experiencia mínima de 1 año en cargos similares. Anhelamos que a nuestr@ nuev@ Staff le motive pertenecer a un colectivo en el que creemos en el liderazgo inspiracional y donde estamos convencidos del talento de nuestra gente.
Creemos que las diferencias nos conectan, por esta razón abrazamos en nuestro colectivo a personas pertenecientes a comunidades diversas que se sientan identificadas con nuestro propósito superior.
Aplicar a Oferta
Somos Karibik. Un colectivo que encontró en los paradigmas empresariales actuales el contexto perfecto para conectar significado y propósito con la generación de riqueza para fomentar la transformación social.
Empleamos la manufactura y la comercialización de prendas de vestir como un medio de expresión educativa, reflexiva y discursiva sobre nuestras formas de ser y estar en el mundo, que permitan a través del cuestionamiento abierto, elevar nuestra comprensión del mundo y nuestro relacionamiento con todos y todo lo que nos rodea.
Nuestro colectivo lo conforman personas que aportan a la Revolución desde sus diferentes talentos y saberes, y encuentran en Karibik el lugar perfecto para alinear su propósito evolutivo individual con el de la organización. Si te sientes unx de los nuestros y estas convencidx que nuestro planeta necesita más amor y empatía y solo a través de la transformación individual logramos construir realidades más armoniosas para co-existir entre nosotros mismos y los demás seres que habitan este mundo, te invitamos a conocer nuestras vacantes.
Conoce más acerca de nuestra Revolución.