¡Tu producto ha sido añadido al carrito!
¡Estamos para ayudarte! Escríbenos y te responderemos en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Buscar
X

carrito de compras

X
    Total:

    Política de cambios, devoluciones, garantías y derecho al retracto

    Proceso de cambios, devoluciones y garantías Karibik S.A.S.

    Cambios y devoluciones.

    Si estás en Medellín, puedes realizar el cambio de tu producto en cualquiera de nuestras tiendas KARIBIK máximo 15 días calendario después de recibido presentando tu factura original. Si no estás en Medellín, envíanos tu prenda con una copia de la factura de compra a la CALLE 79 B SUR # 50-150, PARQUE EMPRESARIAL PROMISIÓN, BODEGA 187, La Estrella, Antioquia en el mismo plazo de tiempo. Si tu cambio es por talla, ten en cuenta que la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin muestras de uso y deberá tener las etiquetas originales intactas. Si la nueva talla no está en inventario podrás hacer tu cambio por otra prenda de igual o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. El envío de vuelta deberá ser pagado contra entrega. Es importante que nos informes con anterioridad a [email protected] para indicarte los pasos a seguir. Recuerda que por tu tranquilidad las prendas interiores y vestidos de baño no tienen cambio bajo ninguna circunstancia. Ten en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero y que los productos en promoción no tienen cambio por ninguna razón. Para productos comprados desde países diferentes a Colombia por favor consulta la sección ENVÍOS INTERNACIONALES más abajo.

    Garantías

    Para mayor información escríbenos a [email protected] Llámanos en Medellín al +(57-4) 4445250 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

    Derecho al retracto

    De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Puedes retractarte de tu compra si la haz realizado a través de nuestra tienda online o la haz pagado con tu Crédito Karibik.

    Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, la prenda debe estar en perfecto estado, limpia y con sus etiquetas originales.

    Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

    En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Karibik S.A.S devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder los 30 días calendario.

    Para retractarte de tu compra debes diligenciar el formato "Derecho al Retracto" que puedes obtener escribiendo a [email protected] o llamandonos a nuestras líneas en Medellín al +(57-4) 4445250, Bogotá: (1) 742 05 97, Barranquilla (5) 385 02 16, Apartadó (4) 403 40 13 y Rionegro (4) 403 40 12

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más

    Al enviar este formulario estás aceptando los términos y condiciones indicados aquí