PROCESO DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
KARIBIK S.A.S.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Puedes cambiar prendas de vestir, calzado, bolsos y correas que no hayan sido usadas en cualquier tienda Karibik, hasta 30 días (1 mes) después de efectuada la compra.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas originales aún adheridas y sin señales de uso.

Es necesario presentar la factura de compra correspondiente.

Una vez la devolución de la prenda sea efectuada, se entregará un certificado de devolución con vigencia de un año que podrá redimirse por un nuevo producto de igual o menor valor. Si la nueva compra es por un valor mayor, el cliente debe pagar el excedente del mismo.

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas interiores. 

Las gafas, accesorios y productos en promoción no tienen cambios ni devoluciones.

No realizamos devolución de dinero por ningún motivo. 

 

GARANTIAS.

En el caso de un defecto de fábrica de una prenda de vestir, calzado, bolso o correa, puedes devolver el artículo en la tienda Karibik hasta 30 días (1 mes) después de efectuada la compra.

Las gafas, accesorios y productos en promoción serán recibidos en garantía hasta 3 días después de efectuada la compra.

Es necesario presentar la factura de compra correspondiente.

 

Para mayor información escríbenos a info@karibik.co 
o llámanos
en Medellín al +(57-4) 4445250  de lunes a viernes
de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

DERECHO AL RETRACTO


De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Puedes retractarte de tu compra si la haz realizado a través de nuestra tienda online o la haz pagado con tu Crédito Karibik.

Es importante que tengas en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, la prenda debe estar en perfecto estado, limpia y con sus etiquetas originales.

Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Karibik S.A.S devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder los 30 días calendario.

Para retractarte de tu compra debes diligenciar el formato "Derecho al Retracto" que puedes obtener escribiendo a servicioalcliente@karibik.co o llamandonos a nuestras líneas en Medellín al +57 (4) 4445250, Bogotá: (1) 742 05 97
Soledad (5) 385 02 16, Apartadó (4) 403 40 13 y Rionegro (4) 403 40 12.