TENIS BLANCOS, AS YOU WISH!

Sabemos que para lucir basic pero cool, lo mejor son unos cómodos tenis, pero lo que no sabías es que en todas las temporadas del año elegir unos tenis blancos para tu outfit serán siempre el primer paso para armar un look perfecto.

Las fashionstas los usan con todo, desde looks más informales y deportivos, hasta con vestidos de cóctel.
¿Y lo mejor de esta tendencia? ¡Es súper cómoda!
Tips: una de las formas más fáciles de usarlos es con unos pantalones o faldas negras, azules o colores que creen contraste con el blanco de los tenis. En la parte de arriba, un  top o camisa  de algún color básico  como blanco, negro, gris o azul. Y para climas más fríos, adicionar al look un blazer o un abrigo largo de color neutro. 

En seguida te mostraremos algunas opciones de cómo puedes usar unos tenis blancos en tu outfit y cómo lucir cualquier prenda con ellos, ¿Con qué prefieres usarlos?

Como sea tu gusto, usarlos con faldas, jeans, shorts, vestidos, entre otras prendas, unos tenis blancos siempre serán la opción perfecta para darle un toque cómodo y fresco a tu outfit.

Ya hemos visto a varias de nuestras celebridades como Kendall y Gigi seguir usando este tipo de tenis. Si todavía no tienes tu par puede ser hora de que inviertas en uno, acá te mostramos diferentes opciones.

Aquí, unos looks para inspirarte y animarte a que vayas por un par de tenis blancos tan pronto como te sea posible. Comprobarás que son súper versátiles y stylish.

LaPetite Tropical