TREND ALERT: THAT’S SO 90’S

Recuerdas 90's y lo cool que fue su moda?

Dicen que todo vuelve, sobre todo la moda. De hecho, llevamos mucho años hablando de las flapper de los años 20, los vestidos midi de los años 50, los pantalones campana 'setenteros' o incluso el escote imperio y los famosos tacones de Coco Chanel antes de que la democratización de la moda comenzara. Así que sólo era cuestión de tiempo que también acabaran volviendo la moda de los 90.

Seas de la época que seas, pero sobre todo si eres millennial, es más que probable que a estas alturas ya hayas recuperado algunas de las prendas y complementos que se llevaban entonces, quizá con cierta nostalgia o incluso con ironía.

¿Quién no ha sentido que todo se trata de una gran broma cósmica al volver a recogerse el pelo con un scrunchie o calzarse unas plataformas?

Si recuerdas con terror aquella época -al menos en términos fashion-, es importante que sepas que no todas las modas de entonces se llevan igual en 2016, hoy en día las prendas 'noventeras' se mezclan con piezas contemporáneas y sleek, combinando notas minimalistas y grunge de la época, con piezas del día a día. Esto incluye desde unos skinny jeans, crop tops, chokers y camiseta a cuadros.

Sea como sea, los años 90 are back, y tienen la intención de quedarse un buen rato en tu armario.

Mira este Must Have con un acento noventero, tal vez te vuelves a enamorar de esta moda y sus estilos.


CHOKERS:

_MG_1008.jpg
_MG_0880.jpg

Para llevarlos debes tener en cuenta la actitud, lúcelos con seguridad. Si tienes un cuello muy corto puedes usar chokers delgados, que no queden tan ajustados a tu cuello. Para quienes tienen un cuello largo, pueden combinar dos estilos diferentes de chokers, o usar uno grueso que le de volumen al cuello. Si no tienes no te desanimes, puedes usar cintas o pañuelos para que le des un toque más informal a tu outfit. O compra en cualquier parte de Colombia por nuestra TIENDA ONLINE 


CROP TOPS

_MG_0043.jpg

Los crop tops están de moda desde hace varias temporadas, son una pieza clave de los años 90s, pero ahora están con más fuerza. Pueden tener varios largos, desde el modo de banda sobre el pecho o en forma de camiseta cortita que roza la pretina del pantalón. Se pueden usar para salir de fiesta con una falda corta o para una reunión elegante con un pantalón o una falda larga. Es una tendencia increíblemente versátil y por suerte para nosotras no sólo sirve para los meses cálidos, hay tops cortos de manga larga y cuello alto que son súper elegantes y derrochan estilo.


JEAN SKINNY Y SHORT TIRO ALTO

IMG_7264.jpg
IMG_7441.jpg

Cuando pasaron de moda veíamos fotos de gente o de nosotras mismas con jeans de tiro alto y nos horrorizábamos. Pero ahora han vuelto y también nuestro amor por ellos. Más allá de que son geniales, sobre todo para con camisetas adentro o para combinar con los crop tops, lo mejor de los jeans de tiro alto es que hacen maravillas por nuestro cuerpo. Evitan que se nos salgan los rollitos, nos agachamos sin problema porque no se van a bajar de más y hacen que nuestra cintura se vea mínima.


BACK PACK

22.jpg
_MG_8468-1.jpg

El famoso backpack es uno de los símbolos de los 90's, y vuelve para darle ese toque deportivo y todo terreno a cada uno de los looks que llevemos día a día; con una variedad de diseños y materiales que reinventan este bolso y lo hacen más chic. Un total ready to wear!


PLAID SHIRT O CAMISA DE CUADROS.

La camisa de cuadros fue un must en la escena 'grunge' gracias a Kurt Cobain. La utilidad de esta prenda es conocida por todos, aunque en los 90, muchas veces, se llevaba simplemente atada a la cintura. Pueden ser de cuadros tartán, de franela o con distintos prints de cuadros. Para llevarlas al estilo grunge debes llevar la camisa de cuadros abierta y debajo una camiseta básica lisa o estampada.


Encuentra todas estas tendencias en nuestras tiendas físicas de:

Medellín: C.C. Mayorca, C.C Santafé, C.C Premium Plaza, C.C Puerta del Norte, C.C Florida y C.C Los Molinos
Rionegro: C.C San Nicolás
Bogotá: C.C Calima, C.C Antares, y C.C Plaza Central
Apartadó: C.C Nuestro Urabá
Soledad: C.C Gran Plaza Del Sol
Neiva: C.C Santa Lucía Plaza

O compra online desde cualquier parte de Colombia en http://to.kbk.co

 
FIRMA.png
 
LaPetite Tropical