BE COOL, BE DENIM

El Denim es el protagonista de los looks de toda la semana.
Hay tantas prendas en denim de donde elegir que quedarse con un solo estilo es casi imposible, se pueden combinar con todo, son cómodas y aportan estilo. Es poco probable que exista un armario en el que el denim no tenga su espacio, también podemos apostar con toda confianza a que no pasa una semana en la que, al menos un día, uses esa pieza infalible, leal y versátil, que siempre te saca de apuros. 

Las prendas en denim son uno de los articulos estrella dentro de tu armario y debes darles la importancia que se merecen. De lo contrario irás gastando dinero en busca de la prenda perfecta, unos jeans, unos shorts y una chaqueta pueden llegar a ser la prenda que te de el mayor numero de posibilidades de combinar y crear los mejores looks. 

Nos pueden vestir para un día normal, para ir al trabajo o para los fines de semana; es más, podríamos lucirlos cada día y lograr un estilo tan distinto en cada una de las salidas que nadie se percataría de que repetimos este tipo de prenda. En el día, en la noche, en la ciudad, el campo, en cualquier situación el denim es nuestro mejor aliado.

 

Los jeans combinados con prendas en denim como camisas, chalecos o chaquetas, son siempre aciertos a la hora de vestir, el estilo “Denim on Denim”, es una forma fácil de lucir este tipo de prendas, no tengas temor al momento de elegir los tonos puedes hacerlo que coordine un poco, o atreverte a mezclar un tono claro con un tono oscuro, las dos opciones son muy validas al momento de usarlas, todo depende del estilo que quieras.

Esta temporada los jeans son protagonistas, podemos encontrarlos en diferentes fits: tiro bajo. tiro medio, tiro alto, y boyfriends. La oferta incluye jeans rotos, deshilachados en los ruedos y lavados, en varios tonos de azules, todo depende de tu personalidad, tu estilo y, claro, de la ocasión. El jean es esa prenda capaz de resistir todas las tendencias y adecuarse a las ocasiones, siempre se reinventa, cambia la forma, cambia la tonalidad, cambia la manera de llevarlo, y así con todos los cambios temporada tras temporada, sigue siendo un básico imprescindible y nuestra primera elección cuando buscamos comodidad.


KBK MEN
Jeans: 
Slim fit Tiro Medio: BRANDON
Skinny Tiro Medio: JARED

Manual de fits:
KBK WOMEN

Shorts: 
Tiro medio: CARA
Tiro alto: KENDAL

Jeans:
Tiro medio: NICKY
Tiro alto: FLORENCE

Sabemos perfectamente que encontrar la prenda de tus sueños no es una tarea fácil, esto requiere visitar muchas tiendas por varias horas dentro de un probador con más de diez estilos sin encontrar el adecuado, y en karibik tenemos ese jean con el fit perfecto por el que mueres por usar y que quieres que dure para siempre.

Visítanos:
Medellín: C.C. Mayorca, C.C Santafé, C.C Premium Plaza, C.C Puerta del Norte, C.C Florida y C.C Los Molinos
Rionegro: C.C San Nicolás
Bogotá: C.C Calima, C.C Antares, y C.C Plaza Central
Apartadó: C.C Nuestro Urabá
Soledad: C.C Gran Plaza Del Sol
Neiva: C.C Santa Lucía Plaza

LaPetite Tropical