BETTER TOGETHER

 

LAS ETIQUETAS SON PARA LA ROPA

Comenzamos Septiembre celebrando todo tipo de amor. Amores imposibles, a distancia, amores de verano, idilios románticos, amores de 1 día o de mil días.
Suena Rebel Rebel de David Bowie mientras los noticieros se inundan con manifestaciones de protestas, división social e incertidumbre política, para nosotros en cierto modo es más importante celebrar el amor como amor universal.


Somos unos hard lovers y por eso te presentamos esta campaña, inspirada en 3 parejas que rompen paradigmas, que transmiten lo que significa el amor en su esencia, 
En última instancia... IT´S BETTER TOGETHER!


Sophie + Moises

Sophie y Moises encarnan lo que significa ser un equipo, con una relación arraigada en el respeto mutuo y el estímulo.
Apasionados por la música, la moda, el skate y el amor. Un relación que nos hace sentir un teenage fever.

A.jpg

Describan el amor en una palabra:
Magia.

B.jpg

¿Como se conocieron?
Moises: En una sesión de fotos, fue amor a primera vista. La agregué a instagram, le hablé y todo pasó.

C.jpg

¿Cómo fue su primer beso?
Sophie: En el cine, yo estaba muy nerviosa y me sudaban las manos.

E.jpg

¿Hay algo que los identifique?
Sophie: A Moises le gustan los tatuajes. Un día cogimos una aguja y tinta y ensayamos algo que él quería hacerse, quedó perfecto! Y desde ahí le he hecho varios tatuajes.
Moises: Me gusta la fotografía y en Sophie encuentro inspiración. Siempre que salimos, retrato los momentos que tenemos juntos y a ella por supuesto!
Sophie: Nos gusta hablar antes de salir solo para coincidir en lo que vamos a vestir. ¡Amamos la moda!

D.jpg

Couple:
Sophie @sophieecheverri
Moises @moisescuartas


Sarah + Gaia

Sarah y Gaia nos muestra que amar no tiene límites y que el amor a distancia puede hacer mucho más fuerte una relación.
Esta historia retrata el amor moderno en el sentido más romántico.

f.jpg

Describan el amor en una palabra:
Es esa sensación de que todo está bien.

h.jpg

¿Como se conocieron?
Sarah: Una noche de esas casi anormales, salí a bailar, la ví y le grité MAMASITA! No la conocía, solo pasó y sin planearlo ahora somos novias.

g.jpg

¿Quién dió el primer paso?
Gaia: Yo me iba para Alemania y justo antes de eso le pregunté que si quería ser mi novia, Sarah quedó en shock y nunca me respondió, ella me entregó un sketchbook para escribir todas mis experiencias del viaje y en la primera página había un mensaje que decía "Feliz Viaje, Novia" ¡Mil chispas explotaron!

i.jpg

¿Hay algo que las identifique?
Gaia: Todas las noches nos sentamos en el mueble de nuestra casa, Sarah se acuesta en mis piernas mientras me lee un libro de historias que tenemos. 
Sarah: Hay un momento que marcó mi vida y fue junto a Gaia. Conocí el mar, por primera vez lo sentí, lo ví y entré en él. ¡Fue el viaje más hermoso!
Gaia: Nos gusta la naturaleza, muchas veces nos vamos a sitios llenos de arboles y mientras conducimos hasta allá cantamos a todo pulmón nuestras canciones favoritas.

m.jpg

Couple:
Sarah @sariskhan
Gaia @gaiagomez


Nicolle + Miguel

Hay amigos y luego hay BFFs para toda la vida.
Nicolle y Miguel Nos cuentan lo que es más hermoso, duro, significativo y lo que vale la pena sobre su propia amistad. Son la prueba de que las mejores amistades tienen un equilibrio perfecto.

q.jpg

Describan el amor en una palabra:
Para nosotros el amor no tiene etiquetas.

l.jpg

¿Como se conocieron?
Miguel: Nos conocimos hace 7 años en el colegio. Cuando Nicolle era David me parecía el chico más atractivo, nos hablábamos y le di toda mi amistad y confianza.
¡Nos hicimos los mejores amigos!

n.jpg

¿Hay algo que las identifique?
Nicolle: Nos gusta mucho la moda y el maquillaje. Hacemos tutoriales básicos de makeup y salimos de compras juntos.

o.jpg

¿Una anécdota?
Miguel: La vez que Nicolle me dijo que quería empezar a transicionar. Cuando era aún David sospechaba que había algo en él y  le dije un día que de mujer sería hermosa, entonces empecé a darle mi confianza y fue cuando entonces sucedió. La apoyé desde el primer momento, tanto así que recuerdo el primer día que fuimos a comprar ropa de mujer.
Nicolle: Recuerdo también el día que le conté a Miguel. Yo nunca tuve que salir del clóset, yo no nací siendo hombre, nací siendo una chica en el cuerpo que no me correspondía. De hecho cuando estaba pequeña me atraía mucho una chica, pero no era porque me gustaba... ¡Quería ser como ella!

r.jpg

Couple:
Nicolle @nicollemier
Gaia @miguelangelosorio


¿Sabías que millones de personas en Colombia son aún discriminadas por su ideología, color de piel u orientación sexual? En Karibik el amor no tiene etiquetas, sonríele al que tienes al lado, abrázalo y dile te amo. Sin miedo. Qué estás esperando?
 

No somos una marca, somos una revolución.

DIAGRAMACIÓN-1.jpg

Creíste que habías comprado una linda prenda,
pero hiciste mucho más! Sigamos construyendo juntos un mundo mejor.
Únete a nuestra revolución!

 
FIRMA.png
 
 
LaPetite Tropical