PERFECT MATCH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y yo que juré nunca enamorarme! Amor? No lo necesito!…Pero ahí estaba temblando por el like que le dio a mi foto de perfil! No somos una pareja de Disney, pero somos cómplices, partners in crime, esto no se parece en nada a lo que me vendieron del amor, esto es una conexión a otro nivel, así que la disfrutaré mientras dure! 
Fuck, me he enamorado y hoy quiero que conozcan mi PERFECT MATCH!

"La seguía desde hace rato, me encantaban sus locuras en Instagram y cada vez que la stalkeaba me dibujaba una sonrisa por el resto del día"

"Cuando me invitó a salir por WhatsApp contesté con un simple OK, pero el escándalo que hice se pudo escuchar al otro lado del mundo"

"La pista fue saber que nos gustaba la misma banda. Desde entonces nuestros saludos van acompañados de canciones"

"Cada vez que nos ven juntos nos dicen que somos el uno para el otro. Yo creo que somos uno solo"

Karibik entra al mercado masculino como respuesta a la necesidad del consumidor local y global.
En el mercado nacional hay pocas marcas que ofrecen moda a este público y al rango de edad al que nuestra marca le habla. 
Quisimos explorar este nuevo mundo basado en la experiencia de otras marcas que algún día fueron femeninas ofreciendo productos hechos en Colombia con tendencias globales. El publico masculino también siente la necesidad de comprar y de sentirse interesado por las tendencias vigentes. #PerfectMatch fue el resultado de una reunión de equipo en donde comprendimos que esta chica Karibik que habíamos construido, quien juró nunca enamorarse había caído en la complicidad de algo totalmente nuevo para ella. Y así creamos una historia basada en una relación que empezó en las redes sociales donde los une la música, el arte y la moda.

Para Karibik se vienen cosas grandes, es una marca con muchas ganas de crecer y un equipo apasionado por hacerlo realidad.

LaPetite Tropical