CÓMO VESTIRTE CUANDO TIENES LA CABEZA FUERA DE ÓRBITA ✨ (VOL III)

No sabemos si los astros pueden predecir tu futuro, pero estamos convencidos de que nosotros hemos acertado con tus gustos. No existe el mes perfecto para hacer que las cosas sucedan y dejar de lado todo lo que no necesitas para coincidir con las alternativas que tenemos para ti en este horóscopo.
Hemos creado esta guía de como vestirte de acuerdo a las características de tu signo, dándole importancia a los colores y siluetas que más te representan.


SAGITARIO: 
Les gusta sentirse libres y odian los uniformes, todo lo que les pueda quitar la independencia, ya que realmente son libres en todo lo que les concierne a su manera de vivir y esto les obliga a estar “como quieren” en “donde ellos quieren”
En conclusión... ¡Aman estar cómodos! 
Para ti, la moda debe ser como la vida:  un espíritu ultra festivo. Estás atraída por los colores vivos, los estampados descoordinados. Te atreves con las abundantes apariencias aventureras.
¡Tu imaginación no tendrá límites!
Nosotros te damos ideas para que elijas el look perfecto que te ayude a crear. ¿Cuál es tu favorita?


CAPRICORNIO:
Tienen poca ropa pero la combinan y la usan dé tal forma que siempre parece que estuvieran vestidas con “algo nuevo” porque saben cuidar muchísimo la ropa y la saben “explotar” tiñéndola, ajustándola o haciéndole algún arreglo que en este momento esté a la moda. Se burla con frecuencia de la moda pero posee un gusto muy seguro que la ayuda a escoger lo que le sentará mejor al fusionar tendencias. 
Adoptarás todo lo que tenga más clase preocupándote de tu imagen, tan auténtica como sea posible. Los colores discretos y los materiales nobles cuentan con tu predilección. Si tienes que hacerlo, buscarás comprar un atuendo bastante a temporal para poder usarlo frecuentemente cambiando sólo un detalle como accesorio. 
Eres practica y adoras la comodidad. Los shorts y las camisetas básicas son tu aliado.
¡No dejes pasar ninguna oportunidad! Nosotras te damos ideas para que consigas outfits perfectos.
¿Te atreves con estas prendas y accesorios?


ACUARIO:
Respiran la libertad, la creatividad, sin prejuicios ni tabúes.
Tienen siempre un detalle que los diferencia de los demás y llaman la atención en cualquier parte a donde vayan. Nunca quedan en ridículo porque saben lucir lo que se ponen. Tienes un sentido innato de las tendencias y de lo que conviene o no, para estar conectada. Eres la primera en adoptar una novedad si te gusta. Esta independencia de espíritu te procura un gran encanto, tienes el arte de sorprender. Serás la primera en atreverte en asuntos excéntricos, de colores vivos o de creaciones locas. 
¡Elige los complementos perfectos que den un giro de 90 grados a tu look!


PISCIS
Se identifican con el look marinero, caracterizado por camisetas a rayas. Usan de base colores como el azul, el rojo y el blanco. La moda te cautiva, con frecuencia te maravilla. Te interesa pasarla bien y sentirte cómoda. 
Te atreves con vestidos, tonos cálidos y maravillosos materiales como la cuerina.
¡Este año no existen los límites para Piscis!

¿Te antojaste de probar un look más divertido? 
Descubre nuestros favoritos de temporada y encuéntralos en nuestras tiendas físicas de:


Medellín: C.C. Mayorca, C.C Santafé, C.C Premium Plaza, C.C Puerta del Norte, C.C Florida y C.C Los Molinos
Rionegro: C.C San Nicolás
Bogotá: C.C Calima, C.C Antares, y C.C Plaza Central
Apartadó: C.C Nuestro Urabá
Soledad: C.C Gran Plaza Del Sol
Neiva: C.C Santa Lucía Plaza

LaPetite Tropical