MADE WITH FUN ✨

Creemos que las empresas no están hechas sólo para generar dinero, y que como marca de moda tenemos la gran oportunidad de comunicar a gran escala tendencias que generen cambios significativos en la conciencia colectiva, pero allí no para nuestro compromiso con el mundo y todos los seres que nos rodean, así que he aquí unos ejemplos de nuestro granito de arena para que el mundo sea cada vez mejor.


Nuestro Departamento de Empaque está integrado 100% por personas con Síndrome de Down, quienes realizan este trabajo con gran amor y pasión. 


Hemos ampliado nuestro espectro de respeto hacia los seres sensibles que nos rodean, y por esto nunca utilizamos materias primas provenientes de animales.


Karibik se ha distinguido por ser una empresa con una alta conciencia ecológica y social.
Generar empleo y calidad de vida en nuestro entorno es nuestro mayor compromiso, por esto todas nuestras prendas de vestir son fabricadas en COLOMBIA.

Realizamos donaciones en especie a La Fundación de niños "Las Golondrinas", entidad que trabaja con niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social de la ciudad de Medellín y municipios antioqueños.


Creemos en el respeto, en el afecto y en nuestra propia humanidad, para amar y preservar la vida animal.
Por nuestras calles transitan un sinnúmero de perros “criollos o mestizos” que terminan en albergues y centros de adopción esperando tener la oportunidad de ser acogidos en un hogar.
#WeLoveCriollos es una campaña de Karibik con el apoyo de Litoimpresos que busca promover fuertemente la adopción de mascotas y ayudar a los centros de adopción animal en su funcionamiento.

"Mejor que comprar una vida, es salvar una"
Comprando esta prenda estás ayudando a un hogar de protección animal ya que la utilidad generada por tu compra será destinada a una de las fundaciones que apoyamos. Esta campaña está activas hasta agotar existencias y disponible en todas las tiendas Karibik.

¿Cómo puedes ayudar?

Adopta: Si deseas la compañía de una mascota criolla y tienes la capacidad para cuidarlo con amor.
Apadrina: Si no puedes adoptar, apadrinar una mascota es una buena opción. Llévale alimento, medicamento y juguetes al hogar y dale amor visitándolo, llevándolo a pasear y a jugar.
Dona: Siempre puedes donar dinero, alimento, medicamento, cobijas, toallas e implementos de aseo para el sostenimiento y cuidado de los animales.
Sé voluntario: Puedes dedicar parte de tu tiempo libre a apoyar el trabajo en las fundaciones realizando diversas labores.


En el último año hemos implementado diferentes prácticas para reducir nuestra huella de carbón, entre ellas, la migración de los sistemas de iluminación de nuestras tiendas hacia tecnología LED, alcanzando ahorros hasta del 60% en consumo energético.


Y esto apenas es el inicio, ya que Karibik sabe muy bien que con su crecimiento sustentable generará un cambio más grande en su entorno. Así que cada vez que compres un producto de Karibik, recuerda que parte de tu compra hace una diferencia en la vida de alguien ❤

LaPetite Tropical