COACHELLA MOOD

Música + Moda = La combinación para un street style perfecto.

Coachella marca tendencia en la música y cada vez con más intensidad en el mundo de la moda, este festival nos sirve de inspiración y a partir de él se ha llegado a crear un estilo con nombre propio, el “estilo Coachella”. Aunque la música es lo importante, pasa a un segundo plano y el qué ponerse gana posiciones. ¿Cómo vestir, llamar la atención y cómo ser la más original del lugar?
Lo cierto es que hay cientos de festivales de música importantes esparcidos por todo el mundo y se ha ido poniendo de moda entre la población, además se han convertido en lugares para exponer las ultimas tendencias, logrando así convertirse en los lugares favoritos de algunas celebrities.
De este modo la música y la moda se juntan y nos presentan un nuevo estilo de moda que se ve reflejado en el street style de verano donde la diversión está presente en todo momento. Se podría decir que es una filosofía, una manera de vestir y de vivir la vida, y así se ve a la hora de elegir las prendas para vestir la jornada.


La tendencia se nutre de estampados rupestres, prints geométricos y complementos de cuero sintético.

Combinar rayas, flores y texturas hacen de un look básico un éxito.

Los vestuarios arriesgados de inspiración boho, donde los flecos, el encaje, los short, los crop tops, botines, chaquetas de cuero sintético, sombreros y una infinidad de complementos dominan e inundan la época de festival.
Los accesorios cobran importancia, el exceso está presente y las prendas opuestas se encuentran cara a cara. Coronas de flores en el cabello, collares rústicos, pulseras con gemas y tocados en el maquillaje que evocan a lo hippy chic.

Combina unos shorts de tiro alto con un chaleco de inspiración indio navajo.

Combina una camisa amplia con estampados microflorales con un short en denim.

Este mítico festival es conocido no solo por marcar tendencias musicales, sino también de moda. Teniendo en cuenta su repercusión a grandes marcas que han apostado por crear una colección exclusiva que se inspire en su estética. Karibik ha hecho eco de este estilo que arrasa en las pasarelas y en el street style de este festival y ofrece prendas influenciadas por éste.

Aquí te damos un tutorial #MusicaFest para que te animes a probar esta tendencia sin miedo.

Síguenos en:
Facebook: @karibik.oficial
Instagram: @karibikoficial
Snapchat: @Whynotkbk

Compra por tienda online: http://to.kbk.co/

http://www.karibik.co/

LaPetite Tropical