CÓMO VESTIRTE CUANDO TIENES LA CABEZA FUERA DE ÓRBITA ✨ (VOL II)

No sabemos si los astros pueden predecir tu futuro, pero estamos convencidos de que nosotros hemos acertado con tus gustos. No existe el mes perfecto para hacer que las cosas sucedan y dejar de lado todo lo que no necesitas para coincidir con las alternativas que tenemos para ti en este horóscopo.
Hemos creado esta guía de como vestirte de acuerdo a las características de tu signo, dándole importancia a los colores y siluetas que más te representan.


LEO:
Todo lo que implique libertad de expresión, creatividad o imaginación será su punto fuerte. Le gusta deslumbrar y que todos la miren porque siempre llamará la atención. Siempre está lista para divertirse.
Si eres Leo, te queda muy bien un look "hippie chic", conformado por vestidos sueltos, estampados con flores, texturas gamuzadas, cuerina, pantalones oxford, sandalias con plataformas y collares de tono cobre. El color amarillo se considera un gran estimulante de la memoria además de brindar autoconfianza. Si utilizas color amarillo o apliques dorados en la ropa simbolizará energía y poder. ¡El amor propio también es importante! Nosotros te damos ideas para que puedas mimarte.
¡Haz honor a tu elemento (el fuego) y no dejes que nada te apague!


VIRGO:
Sensatas, a veces desquiciadas. Conservan siempre un cierto rigor. Son tranquilas, su estilo es un poco estricto, pero eso hace parte de su encanto.
Adoran las apariencias relajadas, buscando siempre apropiarse de su propio estilo.
Si eres virgo te recomendamos vestir algo de color café, este color representa y simboliza la tierra, mézclalo con colores más llamativos para contrastar y hacer de tu look un atuendo divertido.
¡Deja a un lado la timidez! Aquí te animamos a ser esa persona atrevida que siempre has querido ser.
¿Ya sabes cuál prenda vas a vestir hoy?


LIBRA:
Las balanzas son espectaculares vistiéndose y comprándose ropa. Siempre tienen buenísimas prendas para todas las diferentes ocasiones y esto las motiva terriblemente para sentirse admiradas cada vez que van a una fiesta, ya que no pasan desapercibidas nunca. Usan todos los colores que están a la moda, aunque por ser un signo de agua les va muy bien utilizar prendas en tono azul.
¡Elige la prenda que más te guste con el accesorio perfecto y… Voilà!
Ya tienes el look perfecto para triunfar a donde vayas.


ESCORPIO:
Las escorpianas tienen un pequeño sexappeal que por mucho que intenten vestirse de manera simple siempre llamarán la atención, porque por instinto saben que les queda bien, les gusta estar cómodas, son misteriosas y sexys pero jamás vulgar.
Si eres escorpio debes saber que tus mejores aliados son las combinaciones entre una textura lisa y cortes que aportan un poco de glamour junto a un accesorio infaltable.
La clave de escorpio a la hora de vestir es enfocarse en esa prenda que deslumbrará a kilómetros de distancia. ¿Tomaste nota?

¿Te antojaste de probar un look más divertido? 
Descubre nuestros favoritos de temporada y encuéntralos tiendas físicas de:


Medellín: C.C. Mayorca, C.C Santafé, C.C Premium Plaza, C.C Puerta del Norte, C.C Florida y C.C Los Molinos
Rionegro: C.C San Nicolás
Bogotá: C.C Calima, C.C Antares, y C.C Plaza Central
Apartadó: C.C Nuestro Urabá
Soledad: C.C Gran Plaza Del Sol
Neiva: C.C Santa Lucía Plaza

LaPetite Tropical