#BEAUTYTRICKS NAILS

Existen muchas maneras de impresionar y unas de ellas son las uñas...
Con estos 3 sencillos trucos puedes hacer impresionantes diseños en casa con productos económicos sin tener que ir al salón. 

POLLOCK
Solo necesitas un pitillo para darle un aire Pollock a tus uñas. Aplica como base tu color preferido y luego elige otros dos o tres colores para salpicar. Sumerge el pitillo en uno de los esmaltes que escogiste y luego sopla encima de cada uña. Repite con los otros colores. Limpia el exceso de esmalte y acaba con una capa de brillo secante.


MARMOLADO
Un efecto de curvas marmoladas puede quedar chic o psicodélico. Empieza por rodear la uña con cinta adhesiva hasta la primera falange y por debajo de la uña. Aplica una capa de esmalte transparente (o blanco) y déjala secar. En un recipiente pequeño con agua a temperatura ambiente aplica una gota de esmalte. Luego tira una gota de otro color sobre el primero. Repite con un tercer color o alterna entre los dos colores hasta que tengas varios anillos de color. Pasa una aguja o palillo por los anillos para crear un dibujo. Moja tu uña en los colores haciendo que se adhieran. Saca el dedo del agua y espera a que se seque antes de quitarte la cinta adhesiva y aplicar una capa transparente.


SIMPLE CELOFÁN
La forma más fácil de crear uñas de 24 quilates. Píntate las uñas de un color base y luego déjalo secar. Aplica esmalte dorado encima. Cuando seque presiona con una bolita de papel celofán arrugado sobre la uña para lograr un efecto de oro cepillado. 


Fácil, practico y rápido de hacer.
vía: H&M

LaPetite Tropical