CÓMO VESTIRTE CUANDO TIENES LA CABEZA FUERA DE ÓRBITA ✨ (VOL I)

No sabemos si los astros pueden predecir tu futuro, pero estamos convencidos de que nosotros hemos acertado con tus gustos. No existe el mes perfecto para hacer que las cosas sucedan y dejar de lado todo lo que no necesitas para coincidir con las alternativas que tenemos para ti en este horóscopo.
Hemos creado esta guía de como vestirte de acuerdo a las características de tu signo, dándole importancia a los colores y siluetas que más te representan.


ARIES:
Son minimalistas y muy bien organizadas.
¡Tienen un estilo único!
No salen de casa sin antes pensar en que vestir, pero no pasan mucho tiempo preparándose. Aunque son las más descomplicadas de todas, en el fondo les encanta la moda y tienen una gran intuición a la hora de vestirse y saber con rapidez que es lo que les sienta bien. 
A las chicas de este signo les queda muy bien los pantalones skinny combinados con camisetas con un fit amplio. Pueden complementar el look con materiales eclécticos como beanies, gafas estilo espejo y tenis con visos tornasolados.
Si eres Aries, no dejes pasar ninguna oportunidad y este año realiza el viaje que siempre has deseado, disfruta de ti misma y exprésate con libertad. Nosotros te damos ideas con las que podrás conseguir un look perfecto para comerte el mundo. ¿Ya sabes dónde te gustaría ir estas vacaciones?


Ilustraciones de Nie, Vía Superheromag.

Ilustraciones de Nie, Vía Superheromag.

TAURO:
Palabra clave "comodidad" combinado con elegancia.
Algunas piezas que representan a una chica tauro son chaquetas oversized  y piezas con estampados naturales. Ya que este signo es de tierra, los tonos neutros son los que mejor le van. Prefieren ropa simple y balanceada, pero le gustan las texturas y combinarlas aún más.
Si eres Tauro, estarás perfecta con vestidos ligeros, minifaldas o shorts amplios, que te harán sentir muy relajada. Puedes complementar tu look con unas sandalias de plataforma y accesorios de tonos gold. 
¡Ve un paso más allá y aprovecha cada momento! Ponte objetivos y consigue todas las metas que te propongas. Todo tu esfuerzo será recompensado y te convertirás en el centro de atención en muchas situaciones, aunque no te des cuenta. Disfruta del protagonismo, nosotros te damos ideas para que tu look no deje indiferente a nadie. 
¿Te atreves con estas prendas?


GEMINIS:
Su característica principal es la energía y vitalidad que le imprimen a todo lo que hacen, sin embargo la paciencia no es su fuerte. Por esto, no son muy amantes de la moda rápida, por lo que lucen las tendencias más arriesgadas de la temporada, adelantándose a los demás.
Si eres geminis, la moda te divierte si es alegre y la novedad te excita al mayor grado. Tu decides probablemente tu arreglo a último momento. Siempre en movimiento, reconoces el estilo que te conviene, a pesar de tus frecuentes cambios de apariencia, porque eres bastante poco convencional en tus gustos y muy adaptable.
Te sentirás muy cómoda con sandalias, vestidos retro combinados con chalecos y cinturones, así mismo con prendas más arriesgadas como bombers y colores subidos. El complemento ideal: sombreros, gorras o pañuelos anudados al cuello.
Se viene una etapa inspiradora y es recomendable que lo esperes con estampados suaves que incluyan el color naranja.
¡Eres capaz de ver las dos caras de una misma moneda! Este año aprenderás lo que es realmente importante para ti y verás que la importancia está en los pequeños detalles. Nosotras te damos prendas y accesorios donde los detalles son los protagonistas.
¿Cuáles son tus favoritos?


CÁNCER:
Por ser una persona sensible y emocional, tiene mucha imaginación e intuición para saber que le queda bien. Las prendas entalladas son su mejor opción.
Si eres Cáncer, el estilo bohemio es una marca clave, porque te brinda libertad y comodidad. Puedes recurrir al encaje ya que es súper femenino y romántico. Los colores relumbrantes o el cuero en bruto, no son de tu agrado. Atrévete con las pieles sintéticas, los tonos cálidos para dinamizar tu ánimo y sentirte deslumbrante. Un sí para cáncer son los estampados de tribales acompañados con accesorios en color cobre.
Después de la tormenta llega la calma y serás capaz de alcanzar tus objetivos siempre que renueves tu mente y tu cuerpo antes de ponerte a tope con tu día a día.
Te damos prendas y accesorios con los que te podrás relajar y renovar. Elige tus favoritos y date un capricho este año.

Ilustraciones de Nie, Vía Superheromag.


¿Te antojaste de probar un look más divertido? 
Descubre nuestros favoritos de temporada y encuéntralos tiendas físicas de:


Medellín: C.C. Mayorca, C.C Santafé, C.C Premium Plaza, C.C Puerta del Norte, C.C Florida y C.C Los Molinos
Rionegro: C.C San Nicolás
Bogotá: C.C Calima, C.C Antares, y C.C Plaza Central
Apartadó: C.C Nuestro Urabá
Soledad: C.C Gran Plaza Del Sol
Neiva: C.C Santa Lucía Plaza

LaPetite Tropical