10 REGLAS QUE DEBES ROMPER

Las reglas se hicieron para romper y Karibik te da un pequeño manual para cumplir tu rebel dream.

1. La cuerina es solo para las chicas roqueras:
La cuerina está super de moda ( chaquetas, faldas... hasta vestidos)  ¡Usar productos en cuero animal está out!
La prendas en este material las puede usar todo el mundo; hasta la mujer más romántica y femenina.
¡No tiene edad y va con todo! Imagina un vestido con prints florales, unos tenis blancos y una chaqueta de sintético negra. ¡Lo máximo! ¿No? Lo mejor es que mantengas tu outfit equilibrado a menos que quieras verte como una roquera de verdad.

2. El color de cabello debe coincidir con el color de las cejas: 
Dicen que para verse más naturales deben coincidir los colores de tinturas, tanto la del cabello como la de las cejas. Pero, seamos realistas, ya es 2016 y casi todo el mundo se ve mejor con un poco de definición ligeramente más oscuro alrededor de sus ojos. Mira estos ejemplos...

3. Denim sobre denim:
El matchy-matchy siempre ha estado presente en la moda pero debes tener mucho cuidado a la hora de romper esta regla. No uses el mismo color de Denim en dos prendas para no parecer Britney Spears y Justin Timberlake en los VMAs del 2001. Es decir, para salirte con la tuya rompiendo esta regla, lleva un chaqueta de índigo con un jean blanco, o una chaqueta de Denim blanca con un jean negro. O mejor aún, dos prendas de índigo con distinto tono.

4. La Laca es sólo para el cabello:
Si no tienes gel para cejas, puedes intentar rociando un poco de laca en el dedo o en un cepillo para pestañas, y luego deslizar por encima de las cejas para una fijación duradera. ¡Genial, para salir del afán! 

5. Texturas con texturas:
Estamos en la época del “mix & match”, por lo tanto hay muchas y nuevas maneras de mezclar diferentes texturas, estampados y colores. Tender al miedo cuando se intenta mezclar estampados con texturas es normal, pero mira lo increíble que se ve cuando mezclas cuadros con rayas o prints florales con rayas. ¡Sí, muévete y baila!

6. Lápiz de cejas, es solo para cejas:
El delineador de cejas también puede ser usado para delinear tus ojos y rellenar los labios. Aplica antes una pre-base o un lipstick de protección si es para los labios para que haya un mejor acabado. Los colores oscuros que evocan al grunge están de moda y podemos lucirlos fácilmente gracias a que estos lápices son cremosos y  nos ayuda a una aplicación más uniforme. ¡Inténtalo!

7. Tus zapatos y accesorios deben combinar:
Actualmente, el hecho de combinar perfectamente tu outfit es sinónimo de aburrido. Hay tantos colores distintos que se pueden complementar sin ser idénticos. Atrévete a usar colores que resalten y que contrasten con tu atuendo. No temas ponerte zapatos negros con un bolso café, o zapatos con estampado floral y un bolso a cuadros.
¡Diviértete con las texturas y los colores!

8. El cepillo de dientes es solo para lavar los dientes:
Aplica un poco de laca en un cepillo de dientes que no uses y organiza esos baby hairs o pelitos nacientes que tanto te incomodan. Aunque, los baby hairs están de moda gracias a la evocación de los 90´s en la moda.
¡Sí, siéntete como Rihanna!

9. Los shorts son solo para clima caliente: 
Si quieres ponerte shorts todo el año, ¡házlo!
Llévalos con medias y combínalos con botas y jerseys cuando haga frío. Cuando haga calor, dale caña a las camisetas de tirantes y las sandalias. ¡Además combinan con todo! Con la playa y las montañas, punto para los shorts.

10. Dorado y plateado:
Mezclar metales es chic y moderno. Lucir todo de un color ¡NO!

¡Y ahora a romper las reglas!

LaPetite Tropical