Cart 0
badass---1.png
 
 

Badass Club.
Celebremos el women power!

Sabías que Colombia es uno de los países de América Latina con la menor representación de mujeres en política? Además según alarmantes cifras oficiales, en nuestro país cada 12 minutos una mujer es violentada por su pareja o ex pareja, cada 40 minutos al menos una mujer es agredida sexualmente y cada 3 días una mujer es asesinada por su pareja o ex pareja.

Así que no te asustes cuando oigas hablar de Feminismo, es apenas un movimiento justo que busca mejorar las condiciones de las mujeres en el mundo, visibilizando micro-machismos con los que convivimos diariamente sin darnos cuenta y que les asignan roles de sumisión, debilidad y pasividad a las mujeres y que avalan comportamientos de dominancia sobre ellas.

Queremos a las mujeres libres, con proyectos de vida que respondan a sus deseos y no a los que la sociedad les ha impuesto, y hombres que las acompañen y entiendan el origen de esta lucha.

Es por esto que creamos BADASS CLUB. Una campaña donde contamos la historia de 5 mujeres que no han tenido miedo de ser lo que siempre soñaron, que desde su profesión y hobby han derribado las barreras de la separación de género, se han empoderado de lo que son y cada día han contribuido a la construcción de un mundo más igualitario.

 

 Postal edición limitada - Pin #equal_asf*ck

Postal edición limitada - Pin #equal_asf*ck

 
badass---5____.png
badass---6____.png
badass---7____.png
badass---8____.png
 

 

Savage
Daniela Marín @danielamarinjua
Surfer -Skater - Flowrider

"Hola yo soy Daniela, tengo 27 años y me encantan los deportes extremos, practico skateboarding, surf y flowriding.
Yo creo que es mas la sensación de libertad la que me ha llevado a intentar deportes diferentes y actividades un poco salidas de lo común dentro del mundo de las mujeres, pero es esa necesidad de libertad la que me ha llevado a practicarlo.

Yo siento que la posición de la mujer frente a los deportes extremos en general ha sido un poquito de miedo, como de temor, no solo frente a los riesgos que uno corre en un deporte extremo, como son las caídas o las lesiones, sino también el estilo de vida y la manera de vestirse, la manera como los demás te ven practicando este deporte y creo que tenemos que romper con ese temor totalmente, en realidad lo que importa es la imagen que uno tenga de uno mismo y lo que a uno lo haga feliz, que a final de cuentas es lo que vas a seguir haciendo el resto de tu vida.

Yo soy Daniela Marín y soy Savage!"

badass---11____.png
 

Free Spirit
Mabiland @mabiland
Singer - Rapper - Songwriter

"Hola, yo soy Mabeli Largacha, a.k.a Mabiland, tengo 22 años y llevo 6 haciendo música, soy de Quibdó y llegué a Medellín en el 2013.
Empecé Mabiland por accidente y fue el mejor accidente que me ha pasado en la vida, compongo y canto, básicamente hablo sobre mi vida, mis situaciones, sobre mis dolores, sobre mis amores, sobre lo que quiero, lo que no quiero, lo que pienso de la sociedad, lo que me mueve, lo que no me mueve, de una u otra forma soy mi propia jefe entonces tengo un equipo de trabajo al que lidero y del cual soy la menor.

La música es una forma de sentirme viva, creo que si no hiciera música no estaría completa, la música es una herramienta para poder respirar tranquila en una sociedad donde no es fácil existir, no es fácil vivir, sobre todo en un país donde las mujeres tenemos que trabajar el doble para ser reconocidas.

Empecé haciendo jazz y soul pero el rap siempre ha estado ahí, en Quibdó trabajé con grupos de rap, así que me crié con el rap cerca, es una cultura muy machista, es una cultura muy cerrada, cuando llegas y muestras que eres mejor que muchos de ellos les duele y pues bueno, Mabiland  ha tenido esa lucha y sigue tiendo esa lucha. Me creo, pienso y trabajo para ser mejor cada día.

El feminismo no es defender que las mujeres tengamos más derechos sino que es una puerta que hay que abrir para que todos tengamos los mismos derechos, es complicado porque siempre hay barreras y esas barreras hay que romperlas y eso es una de las mayores cosas que tiene Mabiland por hacer, romper barreras, creo que Mabiland es una construcción permanente.

Soy Mabilan y soy un espiritu libre."

 

badass---26____.png
 


 

Badass Club Playlist

Sigue nuestra playlist, activa tu women power!
Escuchar en spotify.

 
 
badass---14____.png

Self Love Beauty
Nelsy Ocampo @nelsyocampo
Photographer - Curvy Model - Artist

"Hola soy Nelsy Ocampo, tengo 28 años, soy fotógrafa y modelo curvy, desde muy pequeña estuve relacionada con las artes, empecé a los 4 años a estudiar en bellas artes, donde conocí la fotografía y fue amor a primera vista.

Llegué al modelaje de sorpresa, fue como un regalo de la vida, me convocó una marca de ropa plus size para una campaña, querían que representara su marca junto a un grupo de niñas, eso me pareció demasiado hermoso porque nunca en la vida me esperé ser modelo y esa propuesta me fascinó, desde ahí me encanta ser modelo.

Yo creo que cumplir con los estándares de la sociedad ha sido bastante complicado porque en el mundo todos somo diferentes y llegar a cumplir un solo rostro es complicado, en la variedad está el sabor como dicen. Cuando llegué a ser modelo plus size mucha gente no lo tomó bien, normalmente siempre piensan en  una mujer talla 6 y no en una talla 16 o 22, pero en el momento en el que trabajé con chicas con mi mismo estilo de vida fue algo muy bonito porque aunque ya tenía una confianza y un amor propio pude arraigar eso con otras personas.

Todas debemos amarnos, caber en un solo sitio es imposible, cada persona en algún momento de su vida se ha sentido diferente, de que no encaja o que está en el lugar equivocado y realmente todos somos hermosos, todos tenemos cosas muy bellas que ofrecer y ahí está el poder.

Yo soy Nelsy y soy una Self Love Beauty!"

 
badass---15____.png
badass---11____.png

GirlBoss
Juanita Arcila @juanitaarcila
Owner of @noise_lab

"Mi nombre es Juanita Arcila, tengo 30 años, soy diseñadora y propietaria de una marca de ropa interior llamada Noise Lab, desde que estaba en la universidad empecé con proyectos de emprendimiento y hace tres años conformé una nueva empresa en la cual me dedico a toda la parte de diseño, dirección de marca, la fotografía, los desfiles y toda la parte de producción que hay detrás.

Mis papás siempre han sido propietarios de sus propios negocios, creo que ese ejemplo que tuve desde chiquita en mi casa fue algo que me motivó a estar siempre como independiente en mis proyectos, nunca he trabajado para ninguna empresa, entonces eso ha sido algo muy diferente a lo que otras personas han hecho, el camino no es fácil, ser emprendedor no es fácil, hay mil tropiezos y mil cosas para aprender, muchas veces no se tienen los recursos necesarios para tener un proyecto pero eso no puede ser un limitante, antes tiene que ser la motivación porque uno aprende muchísimo a hacer de todo, uno se vuelve el todero, el que hace lo más abajo, lo más arriba, el que se rebusca por todas partes, entonces es muy chévere cuando vas creciendo, escalando y teniendo más personas que te ayudan en la empresa y puedes ser ese apoyo porque en algún momento estuviste ahí también.

Con Noise Lab lo que queremos es darle a la mujer la seguridad y resaltar ese poder de seducción que tenemos las mujeres, hay prendas que son un poquito salidas de lo convencional y eso nos hace invitar a todas las chicas a que también rompan barreras y experimenten.

Para ser una GirlBoss creo que lo importante es tener carácter y perseverancia, es apropiarse de si misma, es estar segura de si misma y mostrar esa seguridad. es como la herramienta principal para poder llegar a un grupo de personas y sobresalir.

Soy Juanita y soy una Girlboss."

 
badass---17____.png

 

badass---22____.png
badass---21____.png
badass---23____.png
badass---27____.png

Kickass
Sirley Tabares @sinleyskate
Longboarder - Skater

"Mi nombre es Sirley, tengo 21 años y soy skater profesional, llevo 9 años patinando y empecé a patinar porque me parecía lindo un chico que pasaba por mi casa. Un día armé mi tabla, empecé a patinar y me di cuenta que me gustaba mucho, incluso más que el chico que pasaba por mi casa, se convirtió en mi pasión y lo amo porque me hace feliz.
Cuando empecé a montar skate todos en mi casa me decían que parecía un niño, que no hiciera ese deporte, les preocupaba lo que dijeran los vecinos, pero creo que uno debe hacer lo que le haga feliz!
Para mi el feminismo es hacer todo lo que a uno lo haga feliz sin importar los estereotipos ni lo que digan las demás personas.

Me llamo Sirley Tabares y me considero una kickass porque fui pionera del longboard en Colombia, rompiendo estereotipos y competiendo contra hombres."

 
badass---25____.png

Haz oír tu voz!
Cuéntanos abajo cómo haces tu mundo #equal_asf*ck